Utilizamos Cookies de Publicidad de The Moneytizer. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web OK | +INFO

Monterroso


Es un inspector de policía que ha dedicado su vida a luchar contra el narcotráfico. Tras cerrar con éxito un caso contra la mafia en Málaga, pide un cambio de destino con un único objetivo: desenmascarar a Nemo Bandeira, el hombre que ha conseguido hacerse intocable en Oeste. Y si hay que saltarse la ley para atraparle, lo hará.

«Me muero de ganas de conocer a Nemo Bandeira en persona»

Es un hombre ambicioso que posee un ego desmesurado y suele recurrir a la prensa para que publicite sus éxitos policiales. Se centra en cumplir objetivos y cuando tiene una presa entre manos, no la suelta por nada del mundo.

IRA

Monterroso vive centrado en su carrera, pero su vida personal es un auténtico desastre. Está separado y no le está permitido ver a su hija. Está obsesionado con cazar a Nemo Bandeira.

«He venido a Oeste porque nunca pasa nada y va siendo hora de que pase»

Alen, la única que confía en Monterroso

Nemo Bandeira controla todo lo que ocurre en la comisaría de Oeste. Pocos agentes han resistido los sobornos que llegan desde el poderoso empresario y uno de ellos es Alen.

Ella ve con buenos ojos la llegada de Monterroso a la comisaría, aunque no comparte con él los métodos ilegales con los que éste intenta acabar con Nemo.

Compártelo en las Redes


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".