Utilizamos Cookies de Publicidad de The Moneytizer. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web OK | +INFO

Lara Balarés


Lara es una joven de 25 años, hija ilegítima de Nemo con su primer amor, Ada. Tras una larga temporada lejos de Oeste, decide regresar para hacerse cargo de su madre, ingresada en un hospital en estado vegetativo. Allí se encuentra con Nemo Bandeira, al que odia profundamente. La esperanza de que su madre salga del coma va desapareciendo día tras día.

«¿Alguien dijo miedo?»

Lara es una joven fuerte que ha afrontado la vida con decisión y valentía. Estamos ante una mujer que tiene una energía desbordante y algo salvaje. Es muy impetuosa y no le tiene miedo absolutamente a nada ni nadie.

PUREZA

Lara no ha tenido una vida fácil. Ha tenido que trabajar mucho para conseguir salir adelante sin la figura y el apoyo de un padre. Lejos de hundirse, Lara se ha levantado una y otra vez y se ha convertido en una mujer fuerte e independiente. Desprecia profundamente a Nemo Bandeira, el hombre que abandonó a su madre cuando ella estaba embarazada.

«Yo vivo sin el permiso de Nemo Bandeira»

Su amistad con Carlos y Alejandro

Lara es la hermanastra de Carlos, en él ve a un auténtico amigo. Le divierte el punto irónico con el que Carlos ve las cosas. Los dos son rebeldes, cada uno a su manera, y conectan perfectamente. También tiene muy buena relación con Alejandro, el novio de Carlos.

Compártelo en las Redes


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".