Utilizamos Cookies de Publicidad de The Moneytizer. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web OK | +INFO

Malcolm Sousa


Malcolm es un abogado de Open Sea, la empresa de Nemo Bandeira. Lleva trabajando en la empresa poco más de un año, en el departamento de contabilidad.

Entre sus funciones está el pago mensual de los gastos hospitalarios derivados del mantenimiento de Ada, que permanece en estado vegetativo. Así conoce a Lara, la hija de Nemo y Ada, que le identifica como un empleado más de su padre. Sin embargo, poco a poco él demuestra interés por ella.

«La clave está en saber adaptarse»

Si hay algo que caracterice a Malcolm es que es un hombre apacible, trabajador, educado y con quien da gusto hablar. Tiene unas grandes habilidades sociales y aparentemente se lleva bien con el resto de los trabajadores de Open Sea.

MENTIRA

Malcolm es un trabajador normal, competente, cumplidor y alejado de los despachos y los altos ejecutivos de Nemo. No es un hombre que destaque por encima de los demás y mantiene una relación formalmente buena con todos. No parece tener un lado oculto.

«Yo tengo que ser frío pero mi corazón se está implicando más que mi cabeza y eso es un problema»

Lago, el otro jefe de Malcolm

Malcolm es uno de los abogados de Nemo, pero tiene un lado oculto. Cumple una misión especial al mando de otra persona, Lago. Se trata de una operación secreta. Y parece dispuesto a arriesgar su vida con tal de finalizar esa tarea.

Compártelo en las Redes


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".