Utilizamos Cookies de Publicidad de The Moneytizer. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web OK | +INFO

Mario Mendoza


Este joven abogado es la mano derecha de Nemo, su ahijado y el hombre que controla todo lo que sucede en sus empresas. Mario siempre había creído que sería el heredero del negocio, pero Nemo decide poner por delante a sus hijos, algo que él siente como una puñalada. Está casado con Elisa, una de sus profesoras de Derecho, que le aconseja cómo hacerse con el control de Open Sea.

«La inteligencia vale más que la fuerza»

Si algo caracteriza a Mario es que es un joven brillante que confía plenamente en sus capacidades y en todo lo que ha aprendido gracias a Nemo. Es manipulador, calculador y muy ambicioso, una combinación que puede llegar a ser muy peligrosa.

AVARICIA

La decisión de Nemo supone un gran revés para Mario que siente que ha sido traicionado. Al verse súbitamente fuera de las opciones para ser el sucesor, el aprecio y el amor que sentía por Nemo, el hombre que le cuidó como a un hijo, se transforma en un odio profundo y visceral. Inicia una serie de estrategias con el objetivo de hacerse con el control total del imperio de Nemo Bandeira.

“Si tanto te molesta que muerda, ¿por qué me enseñaste a morder?”

Elisa, la esposa y consejera de Mario

Elisa es una profesora de Derecho con la que Mario mantuvo una relación que terminó en boda. Ella es una abogada brillante e inteligente y es 10 años mayor que Mario. También es la principal consejera de Mario en sus aspiraciones para ocupar el puesto de Nemo al frente de su emporio.

Compártelo en las Redes


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".