Utilizamos Cookies de Publicidad de The Moneytizer. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web OK | +INFO

Chon Moliner


Chon es la esposa de Nemo Bandeira y la madre de Nina y Carlos. Era la heredera de una empresa de conservas que fue salvada de la ruina gracias al dinero proveniente de los negocios de su marido. Cuando Nemo anuncia que se va a retirar, Chon luchará por que Open Sea recaiga en las manos de uno de sus dos hijos.

«En el mar hay muchos peces y todos tienen hambre»

Si hay dos palabras que definan a Chon esas son: elegante y culta. Es una mujer interesada y ambiciosa, acostumbrada a reinar por encima de los demás. La ambición le hace pensar que siempre va a defender lo que es suyo, aunque para conseguirlo tenga que mancharse las manos.

ENVIDIA

Chon ha luchado mucho por conseguir lo que tiene y no lo va a dejar escapar. Atrapada en un matrimonio infeliz, está en plena crisis: sus hijos han empezado a volar, su marido no cuenta con ella y se siente invisible.

La noticia de la retirada de Nemo le llega en el peor momento. Nina y Carlos se convierten en herederos y, en su interior, Chon sabe que prefiere a Carlos. Él la necesita más y es a quien puede controlar mejor, algo esencial si quiere mantener su futuro.

«No me importa mancharme para defender lo que es mío, lo he hecho toda la vida»

Carlos, el ojito derecho de Chon

Aunque Chon no tiene especialmente una mala relación con su hija Nina, Carlos es su ojito derecho y su candidato ideal para hacerse con el control de Open Sea.

Ella es muy protectora con su hijo y le perdona todas sus rebeldías. Incluso le pide a Mario que ayude a Carlos con un proyecto para que él recupere la confianza de su padre.

Compártelo en las Redes


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".