Utilizamos Cookies de Publicidad de The Moneytizer. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web OK | +INFO

Vivir Sin Permiso 2×05 «El primer Error» Temporada 2 Capítulo 5 Completo en HD

Ferro se entera de que Mario Mendoza es confidente de la policía y se lo cuenta a Nemo Bandeira. El patriarca del clan tiene clara su decisión: terminar con el abogado. Sin embargo, su hija Lara le asegura que su salida de prisión se debe precisamente a la ayuda de Mario. Por otro lado, Nemo prepara su último desembarco antes de retirarse y dejárselo todo a los Arteaga, pero para que funcione, él y Ferro deben decidir si matan o no a Celso. 

Nina Bandeira acepta casarse con Daniel Arteaga a cambio de poder quedarse en el pazo. En la fiesta de celebración, las salidas de tono de Daniel no hacen ninguna gracia a su padre Germán, que saca la cara sin pensarlo por su nuera. 

Nemo va a llevar a cabo su último desembarco. Se trata de un aliño 9.000 kg de cocaína y para traerlo a Oeste hace un pacto con los Artega: ellos ponen el dinero y a cambio se quedan con los contactos de Nemo. 

Nemo se entera de que Chon le está siendo infiel con su médico, Abraham. El doctor se presenta en el pazo y decide ser sincero con su paciente. 

Compártelo en las Redes


Actualizado por última vez el 3 de junio de 2020

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".