Utilizamos Cookies de Publicidad de The Moneytizer. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web OK | +INFO

Nina Bandeira


Nina tiene 24 años y muy claro lo que quiere hacer en la vida. Se fue al extranjero para estudiar arte en los mejores centros especializados. Cuando vuelve a Oeste, lo hace decidida a hacerse un nombre en el mundillo artístico, tanto a nivel local como nacional, un sueño que se ve truncado por la decisión de Nemo de buscar un sucesor entre los miembros de su familia. Ahora debe decidir entre luchar por el negocio familiar o alejarse y convertirse en artista.

«La empresa no me importa absolutamente nada, lo mío es el arte»

Nina viene de una familia acomodada y se nota. Es una joven muy caprichosa y superficial que presta más atención a sí misma que a todo lo que la rodea. Le gusta sacarse partido y sentirse superior a los demás por el mero hecho de ser Nina Bandeira.

LUJURIA

Provenir de una familia poderosa no quiere decir que tengas que dedicarte al negocio familiar. O, al menos, es lo que piensa Nina. La joven no desea convertirse en la sucesora de su padre sino que quiere dedicarse al arte. Creció al lado de Mario y desde muy pronto se sintió atraída y fascinada por el brillante ahijado de su padre. Al regresar a Oeste, queda claro que no ha conseguido olvidar lo que siente por él.

«Yo no quiero hacer como mi madre, haciendo ver que lo que no veo, no está pasando»

Mario, algo más que un hermanastro

La hija de Nemo está enamorada de Mario, el brillante abogado y brazo derecho de su padre. Sin embargo, cuando Nemo anuncia su retirada y todo apunta a que Nina será la heredera del imperio, Mario cambia de actitud con Nina y, siguiendo el consejo de su mujer, la seduce para hacerse con el control total de Open Sea.

Compártelo en las Redes


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".