Utilizamos Cookies de Publicidad de The Moneytizer. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web OK | +INFO

Nemo Bandeira


Nemo es un hombre poderoso que tiene una vida llena de éxito: es el propietario de una gran empresa multisector llamada Open Sea. Está casado con Chon Moliner y tiene dos hijos: Nina y Carlos. Su familia no termina ahí: Lara es otra de sus hijas, fruto de un amor de juventud; y Mario, un huérfano al que decidió apadrinar. Todo parece ir bien hasta que se le diagnostica Alzheimer. Para Nemo, lo más importante es su familia y está convencido de que su legado debe ser continuado por uno de sus hijos.

«En esta vida hay dos opciones: ser depredador o presa»

Estamos frente a un hombre que se ha hecho a sí mismo y de fuerte carácter. Es muy protector con su familia y, como el león, cuida de su manada. Siempre lucha por lo que quiere y es capaz de infundir respeto y miedo, incluso entre sus hijos.

SOBERBIA

El legado de la familia Bandeira debe permanecer. Tras ser diagnosticado con Alzheimer, Nemo se da cuenta de que su final está más cerca de lo que pensaba. Está dispuesto a librar todas las batallas y se va a enfrentar a su destino hasta el último segundo. Y su primer paso es encontrar a un sucesor que coja las riendas de su negocio y continúe dominando. Cree que el heredero debe ser uno de sus dos hijos, lo que desestabiliza la familia.

«Los tiburones también nos hacemos viejos, pero seguimos mordiendo»

Ada, el amor de su vida

Aunque Nemo está casado con Chon, su corazón pertenece a Ada. Ella fue su primer amor y madre de su hija Lara, que nunca le perdonó que abandonara a su madre estando embarazada.

El hecho de que Ada haya quedado en coma aflora los recuerdos de juventud de Nemo. En el hospital coincidirá además con su hija Lara, que visita a diario a su madre.

Compártelo en las Redes


Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".